miércoles, 5 de marzo de 2014

Invitación a Seminario Internacional: Combatiendo la Trata con fines de Explotación Laboral, Protegiendo a las niñas, niños y adolescentes. Intercambio de experiencias en Mercosur y Centroamérica.


Este Seminario Internacional está dirigido especialmente a las organizaciones que forman parte de las Mesas de Trata y a las CONAETIs (Comisiones Nacionales para la erradicación del Trabajo Infantil) de la región, pero también a Organizaciones Internacionales y de la Sociedad Civil que luchan contra estos dos graves delitos: la Trata de Personas y la Explotación Laboral Infantil.

El evento tiene como fin el intercambio y la articulación de buenas prácticas para impulsar la cooperación regional en temas de Protección a la infancia.

Tendrá lugar en Asunción, en el Gran Hotel del Paraguay, el próximo 13 de Marzo de 2014.

Este Seminario se realiza en el marco del proyecto “Protección a niñas, niños y adolescentes del criadazgo y la trata” implementado en Paraguay por nuestra socia Global Infancia, con el apoyo de Save The Children y la cofinanciación de la Unión Europea, y forma parte de un proceso más amplio que llevará a la publicación de dos estudios regionales, y de una sistematización, que estarán a disposición a partir del mes de Abril 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario